CHAT_BLOQUERA-DIALEM_WEB

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, ubicada en el estado de Hidalgo.

En Bloquera Dialem nos especializamos en la fabricación de block de calidad: estándar o personalizado. Una empresa dedicada a ofrecerte todo tipo de materiales de construcción para tus proyectos.

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN &
VISIÓN

Buscamos solucionar las aspiraciones de nuestros clientes, dando el mejor servicio de variedad, calidad y valor en nuestros productos.

Ser líderes en la fabricación de materiales de construcción con  productos personalizados e innovadores, que cumplan las aspiraciones de nuestros clientes en calidad y excelencia.

Nuestros valores

Calidad

Nos comprometemos a cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.

Responsabilidad

Actuar de forma responsable con nuestros clientes y colaboradores. Compromiso y contribución voluntaria y activa a la mejora socioeconómica y ambiental.

Puntualidad

Valoramos el tiempo de todos. Sabemos la importancias de entregar a tiempo para no retrasar los proyectos de nuestros clientes. Sabemos la importancia de respetar entradas y salidas de nuestros colaboradores.

Excelencia

La calidad llevada al máximo. Nos exigimos lo mejor día a día, para mejorar nuestros servicios, procesos y productos.

Lealtad

Mostrarnos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, para obtener su fidelidad.

Resolución

Tener la capacidad para resolver problemas de nuestros clientes y dentro de nuestra organización, para la mejora continua, progreso y en definitiva, a realizar de manera más eficiente el trabajo.

Innovación

Innovación es sinónimo de cambio. Apostamos por la innovación, por lo cual, nos preocupamos por la mejora continúa en nuestros servicios y productos.

Honestidad

Usamos la verdad como herramienta para ganar la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Transparencia

Otorgar claridad en la información de nuestros servicios, productos y en general en nuestros procesos dentro y fuera de nuestra organización; para inspirar siempre confianza a nuestros clientes y colaboradores.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo es vital para conseguir metas y logros donde triunfe nuestra organización y al mismo tiempo, cada uno de nuestros colaboradores.

Competitividad

Nos exigimos siempre lo mejor, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer la mejor combinación entre precio-calidad.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos y nos emociona trabajar contigo.

NUESTROS PRODUCTOS

Logros

Estamos comenzando, nos entusiasma formar parte de tus proyectos y sueños. Nos enorgullece crecer al apoyarte a realizar cada uno de tus proyectos. Gracias por confiar en nosotros.

0 +

Clientes felices

0 +

Blocks entregados

Scroll hacia arriba
×